Branding-equanima-NEGATIVO-03.png
 
 
5.jpg
 
 
(El pensamiento Crítico) es el examen activo, persistente y cuidadoso de toda creencia o supuesta forma de conocimiento a la luz de los fundamentos que la sostienen y las conclusiones a las que se tienden.
— John Dewey, filósofo
 

CT Empresas

El Critical Thinking para formación in company o en consultoría del cambio contribuye a la resolución de problemas, el pensamiento fuera de la caja, es una potente herramienta de innovación junto con técnicas de diálogo socrático que acompaña a las personas de las empresas en su cambio organizacional, potenciando el liderazgo participativo, la innovación y abordando toma de decisiones en retos complejos con implicaciones éticas, medioambientales, etc. Ofrecemos servicios de consultoría y formación en Critical Thinking.


CT ESCUELAS / Másters

Las Escuelas (de innovación, de emprendimiento, profesionales) o los Másters (MBAs o similares) requieren formar a sus alumnos en las habilidades más exigidas por los empleadores; en 9 de cada 10 trabajos se exige Critical Thinking y es una de las habilidades de la nueva economía según nos indica la revista Forbes e indicó Barack Obama. Impartimos sesiones prácticas, experienciales, que tocan dilemas y problemas de la actualidad, muy dinámicas y amenas.  


Bootcamp de CT

El primer Bootcamp en España y en Europa que te enseña el modelo sistemático de Critical Thinking de forma práctica y vivencial. En la actualidad el modelo es semipresencial o presencial en formato de fines de semanas intensivo. Contacta para más info o mira el calendario.

 

Descubre nuestros próximos eventos:

 
 
 
 
 
 
Branding-equanima-negativo-casiopea-03.png
 

Blog.

8.jpg
 
 

Hemos trabajado con…

 

h2i-logo.png
Logo_Moebio.jpg
deusto-business-school-universidad-de-deusto.jpg
ESCPLogo.png
rnxqJsSy_400x400.jpg
images (1).png
 

Testimonios.

“El fin de semana intensivo de kick-off me ha cambiado, ha cambiado la forma en que estoy haciendo preguntas en reuniones, la manera en que estoy enfrentando retos diversos, la manera de enfocar el problema de la reunión, mucho, e incluso, teniendo en cuenta el modelo completo de análisis, cómo afronto mi nueva etapa profesional y la realidad del día a día. Me llevo todo un marco de referencia para estructurar situaciones, temas, problemas y retos; un prisma diferente y una caja entera de herramientas para abordar la complejidad en mi entorno laboral y los interrogantes de mi vida personal. Un privilegio compartir con compañeros de tan alto nivel. Potentísimo”

Carlos, Director de RRHH

“I understood the importance of thinking in general, which overcame my expectations since I´ve never received a type of lectures like these. I thought they were going to be boring, instead I found them more useful and applicable to my life. I really loved the way the teacher delivered the classes”

Student of Bspark

"En d·HEALTH Barcelona creemos que materias como el Critical Thinking ayudan los jovenes emprendedores a pensar de manera diferente y a creer en el debate como manera para mejorar, aprender y obtener algo disruptivo. Mª Ángeles te ayuda a recuperar el concepto tan sencillo de pararse a pensar sin hacer nada más, como instrumento de crecimiento y conciencia del camino que se está emprendiendo."

Valentina Isetta, Moebio Senior Program Manager, Biocat

11.jpg